Si yo fura...



si yo fuera un color seria... azul
si yo fuera una forma seria... cuadrado
si yo fuera un olor... silo
si yo fuera un sabor seria... agridulce
si yo fuera una sensación táctil seria...aspereza
si yo fuera un sentimiento seria... tristesa
si yo fuera un objeto seria... libro
si yo fuera un lugar o un paisaje seria... Llico y El pario donde me crie
si yo fuera un animal seria... un ave



                                                                             
si yo fuera un arból seria... un Sauce o una Magnolia
si yo fuera una película seria... Now is Good
si yo fuera un momento del día seria... la noche, la tarde
si yo fuera un periodo histórico seria... los 70s
si yo fuera una obra de arte seria... El caminante sobre el mar de Caspar David Friedrich
si yo fuera una comida seria... sagu
si yo fuera un personaje de accion sera... lucy
si yo fuera una habitación de la casa seria... la galería o la cocina





si yo fura un deporte o un juego seria... badminton
si yo fuera un libro seria... alas de fuego
si yo fuera una palabra seria... incierto
si yo fuera una estación del año seria... invierno
si yo fuera un instrumento seria... teclado
si yo fuera un país seria... Australia
si yo fuera un día de la semana seria... viernes










http://culturainquieta.com/es/arte/pintura/item/2107-el-gran-romantico-caspar-david-friedrich.html






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biografía de Marina Jorquera

¿quien soy yo?

Preguntas del ejercicio de la atención plena