¿quien soy yo?

¿quien soy yo?

 Una pregunta que todos nos hacemos, nos hemos echo o nos aremos en algún momento de nuestras vidas,una pregunta difícil  de responder sin duda nos plantea diversas formas para conducirnos a una respuesta  que jamas y siempre sera acertada.

Según el texto leído del Dr. Tómas Agosin, esta pregunta es quizás la más desconcertante, profunda, difícil, emocionante e interesante que nos podemos hacer... y quizás como el dice y estoy totalmente de acuerdo nos podemos acercar a la verdad revelada de la respuesta de esta pregunta viéndola o respondiendo la desde un punto de vista sistemático donde , cada uno podrá responder con su verdad a esta pregunta ¿quien soy yo?, yo soy una vida, yo soy luz ,yo soy una comunidad, yo soy un país, yo soy mi rutina, yo soy un conjunto de ideas, etc.

Así es como yo e reflexionado ante este texto y ante lo que entiendo por quien soy yo...y si me lo preguntan quien soy yo luego del ejercicio planteado, yo soy una nada, que debe transitar sin parar obligada mente por un algo donde hay mas algos y nadas, que aprender por nada, un circulo vació que debo de completar por una moral universal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía de Marina Jorquera

Preguntas del ejercicio de la atención plena